lunes. 26.02.2024
Calle calle Sor Dositea Andrés
Calle Sor Dositea Andrés

El Grupo Popular de Zamora ha pedido al equipo de gobierno el arreglo "inmediato" de la calle Sor Dositea Andrés ya que "el estado de la vía, de doble sentido de tráfico, supone un peligro para los peatones que comparten espacio con los vehículos".

Además, han remarcado que "la falta de mantenimiento adecuado y el doble sentido del tráfico suponen una carga para el pavimento de la calle que ha llevado a que por parte de la policía municipal se haya tenido que señalizar el peligro que supone en estado de la calle".

Algo, dicen que "no es una novedad en el casco antiguo de la ciudad ya que son innumerables los baches y losetas movidas que dificultan la vida de vecinos y visitantes de la ciudad. El Ayuntamiento actúa, tarde mal y nunca en las reparaciones de estas calles que deben estar siempre en perfectas condiciones, no solo por ser el escaparate de la ciudad para los turistas que visitan Zamora, sino para facilitar la vida a las personas residentes en la zona que, en muchas ocasiones son personas mayores, con problemas de movilidad".

Baches y losetas que "dificultan" la vida de los vecinos: piden el arreglo "inmediato"...