AZME oferta nueve talleres gratuitos impartidos por sus asociadas

El ciclo tendrá lugar en La Alhóndiga entre los días 4 y 14 de marzo.

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias AZME organiza en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora nueve talleres a desarrollar en La Alhóndiga entre los días 4 y 14 de mayo.

Bajo el título de 'La tallerería de AZME', la asociación oferta diversas actividades de variado contenido que serán impartidas por miembros de la asociación.

Los talleres, con plazas limitadas serán de caracter gratuito y se desarrollan de 19 a 21 horas.

Así, 4 de mayo se inician los talleres con 'Adicción a nuevas tecnologías: qué podemos hacer para prevenir', impartido por Isabel Piñel.

Al día siguiente, 5 de mayo, será la peluquera y estilista Rosa Terán quien imparta un taller sobre asesoramiento de imagen, mientras que el 6 de mayo la jornada se divide en dos talleres: 'Cómo conectarse a un Wi-Fi gratuito, de 19 a 20 horas, impartido por WIZIM, y uno sobre técnicas de estudio, de 19 a 21 horas, impartido por la propietaria de la Academia A Punto.

Los talleres continúan el 7 de mayo con 'Curiosidades y leyendas del té', impartido por la propietaria de El Té de Ana, mientras que el 8 de mayo será la socióloga Berenice Rodríguez, de Inzamac, quien dirija un taller sobre inteligencia emocional.

La gerente de Comercial Roberto abundará el 12 de mayo en 'Tres formas de poner una mesa'.

El ciclo finaliza con un taller de 'Decoración de vajilla para picnic', por Nuria Cornejo, de Nuriamano, el 13 de mayo, para clausurarse con 'Cocina de picnic' por Violeta Martín.

Las inscripciones podrán formalizarse en el número de teléfono 669 827 597.

Comentarios