martes. 16.04.2024
AZDEM
AZDEM

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple-AZDEM se vuelve a sumar a la campaña "Mójate por la esclerosis múltiple", una jornada de sensibilización social sobre la esclerosis múltiple, que se celebrará el 11 de julio de 2021, domingo. La campaña es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que padecen esta enfermedad en nuestro país.

El "mójate" es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la esclerosis múltiple en nuestro país.

Cómo se puede participar

  • Mojándote presencialmente el domingo día 11 de julio puede sumar metros solidarios acercándote el próximo domingo en horario de mañana a la piscina de la Ciudad Deportiva, "La Sindical". También podrás adquirir los productos solidarios de nuestro catálogo Mójate de 2021.
  • Compartiendo una imagen o vídeo en redes sociales donde se vea cómo te salpicas o te salpican y utiliza el hashtag #Mójate2021. 
  • Con la adquisición de los productos se apoya el mantenimiento de los servicios socio sanitarios y las acciones que desde del realizando a lo largo del año para mejorar la calidad de vida y facilitar el día día de las personas afectadas por esta enfermedad. 

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

AZDEM se suma a la campaña "Mójate por la esclerosis múltiple"