Azayca ha quedado finalista de los Premios Gepac con el proyecto "Música entre poemas para vivir con un diagnóstico de cáncer" en la categoría "Campaña de sensibilización más relevante en cáncer".
Azayca ha querido agradecer a los artistas zamoranos que han participado y colaborado con la asociación en el desarrollo de este proyecto que ha girado en torno a la música. "En nombre de pacientes y familiares agradecemos a David Rivas y los jóvenes que participaron en el espectáculo "Entre amigos", a Luis Pedraza, Luis Santamaría y el Coro Zamorano de zarzuela, celebrados en el teatro PRINCIPAL a cuya dirección y profesionales agradecemos su disponibilidad y al Excmo. Ayuntamiento de Zamora por su colaboración".
El proyecto incluía, también, las jornadas realizadas en la Biblioteca Pública con la participación de los poetas zamoranos Tomás Sánchez Santiago, Juan Manuel Rodríguez Tobal y Ángel Fernández Benéitez, que estuvieron acompañados por dos jóvenes pianistas zamoranos: Mario Hernández García y Miguel Guarido Domínguez.