Azadahi lanza un Campamento de verano inclusivo

Los niños entre 4 y 12 años podrán apuntarse a este campamento por quincenas
Varios niños jugando en una zona de ocio infantil en el centro de Zamora. Imagen de archivo
photo_camera Varios niños jugando en una zona de ocio infantil en el centro de Zamora. Imagen de archivo

Azadahi autismo organiza un Campamento inclusivo de verano para niños de entre 4 y 12 años durante los meses de julio y agosto. Un campamento repleto de activiades para que los niños con y sin autismo puedan disfrutar juntos y fomentar la inclusion en todos los espacio. El Campamento de desarrollará en la sede y el pabellón de la Piscina del Tránsito. 

Un campamento con actividades para fomentar el deporte y disfrutar del verano con visitas a la piscina. Los niños podrán apuntarse a este campamento por quincenas durante los meses de julio y agosto siempre con el mismo horario de mañana de 10:00 a 14:00, con posibilidad de ampliación de 9:00 a 15:00 horas. 

El precio del campamento es de 45 euros para los socios de la Asociación, 55 euros para los no socios. Las incripciones ya están abiertas. 

Campamento de verano inclusivo Azadahi
Campamento de verano inclusivo Azadahi

Comentarios