viernes. 29.03.2024
Mural Calle Postigo
Mural Calle Postigo

El Ayuntamiento de Zamora ha finalizado el mural ubicado en la Calle Postigo, ubicado frente a la catedral. Se trata de un diseño realizado por 'Martinde' y ejecutado por los artistas 'Oscar Martín Martínez' y 'Maker'.

El mural contiene las letras de Zamora, acompañadas de símbolos característicos de la ciudad. Junto a estos, se incluye un fragmento del denominado como 'Romance de Doña Urraca', acompañado de la frase 'Es otra historia'.

La obra se sitúa en un punto emblemático de la ciudad, mejorando la estética del entorno, a caballo entre la Catedral y el Portillo de la Lealtad.

Este mural complementa al que se encuentra actualmente en ejecución en la calle de San Martín, ya que los dos guardan relación con episodios y personajes históricos de la ciudad de Zamora.

En las próximas semanas se presentarán los nuevos folletos del 'Plan de Muralismo-Zamora Variopinta', con una dimensión mayor que los existentes, y mayor contenido gráfico, para disfrute y con el fin de facilitar la localización de todos los murales, tanto para locales como para foráneos.

El Ayuntamiento de Zamora finaliza el mural de la calle Postigo