jueves. 28.03.2024
los Tres Árboles
los Tres Árboles

El Ayuntamiento de Zamora saca a licitación la concesión de la explotación del Bar Merendero de los Tres Arboles, una vez concluida la anterior concesión, y para un periodo de diez años. Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de febrero en cualquiera de los registros habilitados para ello. Durante el periodo de licitación el Pliego de Clausulas administrativas podrá consultarse por los interesados en las dependencias del Servicio de Patrimonio, sito en la calle de Santa Ana con la Ronda de san Torcuato, 2ª planta, mediante cita previa solicitada a través del teléfono 980 548 700, extensiones 330, 331, 333 y 334; y también estará disponible en el portal web del Ayuntamiento, en el siguiente enlace: http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=31390

El merendero de los Tres Arboles es una construcción de madera pino Soria, ubicada en el paseo de los Tres Arboles, junto al puente de Cardenal Cisneros, con una superficie de 105 metros cuadrados, incluido el pequeño porche de entrada y dotado del equipamiento propio para bar. La concesión incluye también una explanada exterior de unos 150 metros cuadrados, destinad a terraza de verano. El objeto de esta instalación es el de dar servicio a los ciudadanos que visitan esta zona de esparcimiento y de recreo del parque de los Tres Arboles y la margen derecha del Duero.

La concesión será para un periodo de diez años prorrogables por otros diez. Y el tipo base de licitación está fijado en 8.596,52 euros anuales, excluido IVA.


 

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión de la explotación del Merendero de los...