martes. 21.05.2024
Foto de archivo de Francisco Guarido
Paco Guarido alcalde de Zamora

La Junta de Gobierno Local de Zamora celebrada este martes ha aprobado varias fases de alumbrado led en la ciudad. Dichas reformas de iluminación tendrán una inversión total de 1.700.000 euros, en la que se incluyen seis proyectos, cuatro de ellos finalizados. 

Dos nuevos proyectos de alumbrado para la capital han sido aprobados en el día de hoy por la Junta de Gobierno. A los cuatro concluidos se les une el remplazo de la iluminación de la zona de Tres Cruces, por un valor de 450.000 euros. Una reforma en fase de ejecución y casi concluida. 

Además, se ha aprobado la instalación del alumbrado led en la zona del barrio de Carrascal, márgenes del Río Duero, y los parques de la ciudad. Desde el Consistorio se espera que ambas reformas queden finalizadas antes de concluir el año. 

Asimismo, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido ha informado que el proyecto de contratación de la perrera no ha encontrado licitadores. Una reforma en la que "reharemos el proyecto y lo volveremos a sacar y es un compromiso del equipo de gobierno", recalcaba.

La Junta de Gobierno aprueba el cambio de alumbrado en Carrascal, los márgenes del...