Autorizada la licencia ambiental para Basic-Fit, ¿abrirá ya sus puertas en Zamora?

Tras numerosos atrasos de apertura a sus espaldas, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia ambiental para el gimnasio Basic-Fit, ubicado en la avenida de la Feria
próxima apertura de un BASIC-FiT en Zamora. imagen de archivo
photo_camera próxima apertura de un BASIC-FiT en Zamora

Tras numerosos atrasos de apertura a sus espaldas, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia ambiental para el gimnasio Basic-Fit, ubicado en la avenida de la Feria. De esta forma, se conoce el motivo por el cual aún permanece cerrado.

Desde principios de año, llegaron a Zamora para abrir sus puertas, sin embargo, un atraso detrás de otro, hace que aún, a mes de abril, siga cerrado. Una situación que ha generado el desconecto de muchos usuarios que se apuntaron a esta "prometedora" apuesta y que, han visto cobradas sus cuotas, sin poder disfrutar de los servicios que ofrecen.

Ahora, son muchos los zamoranos que muestran su rechazo a este negocio que no hace más que atrasar su apertura en la capital. Una mala imagen, y más de una baja, para los amantes del deporte que habían dado una oportunidad a este nuevo negocio.

 

Comentarios