miércoles. 28.09.2022

El autobús de donaciones volverá a centrarse en Zamora para impulsar las donaciones

La plaza de la Marina será uno de los puntos en un momento en el que se precisan donaciones de tres grupos
Autobús de donaciones de sangre
Autobús de donaciones de sangre

La próxima semana la Hermandad de Donantes de Sangre se centrará en la capital zamorana para tratar de impulsar las donaciones en un momento en el que las reservas (a fecha 27 de septiembre, último dato dado a conocer por el CHEMCYL) de A+, 0+ y 0- se encuentran en color naranja, por lo que se requieren donaciones de este grupo cuya necesidad en los próximos días será más acuciante. El resto de grupos sanguíneos presentan mayor normalidad en el resto de sus reservas. 

En concreto, el lunes el autobús de donaciones estará en la plaza de la Marina en su lugar habitual frente al miliario en horario de tarde (de 15:30 a 21:15) mientras que la próxima cita será el sábado en la Plaza del Seminario del Seminario Mayor San Atilano, en este caso en horario de mañana (de 09:30 a 14:00 horas). 

Desde Chemcyl también se da la oportunidad de reservar cita para agilizar la donación en el momento que mejor convenga al usuario, que también dispone de tres días de cita en el punto habitual (frente al Conservatorio de música de Zamora). 

El autobús de donaciones volverá a centrarse en Zamora para impulsar las donaciones
Comentarios