martes. 23.04.2024
Costanilla
Costanilla
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la compra, por un importe de 135.000 euros y mediante un procedimiento de adquisición directa, del edificio anexo al Ayuntamiento situado en la calle Costanilla nº 1, con destino a la futura ampliación de las dependencias municipales. Se trata de una edificación de 266 metros cuadrados y cuatro plantas de altura, adosada en su parte posterior al edificio municipal, sobre la que el Ayuntamiento lanzó una oferta de compra a sus ocho copropietarios, de acuerdo con la valoración efectuada por el Servicio de Patrimonio, y que éstos han aceptado.

La Junta de Gobierno aprobó una modificación del contrato para el suministro de gasóleo de calefacción a los colegios públicos de la ciudad, debido al incremento de precio de los carburantes, con un coste adicional de 24.571,95 euros sobre el importe inicial de 122.859,95 euros. El contrato de suministro para el presente año se adjudicó a mediados del pasado mes de diciembre, con un descuento del 6,05% sobre el precio oficial de referencia.

Se aprobaron las bases que regirán las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de auxiliar administrativo (2 por turno ordinario y 2 para personas con discapacidad) mediante el sistema de concurso oposición de promoción interna; 2 plazas de oficial 1ª de obras, por concurso oposición libre; y 1 plaza de auxiliar de biblioteca, también por concurso oposición libre.

Se aprobó el Padrón de Impuesto sobre Vehículos del presente año, cuyo importe asciende a 3.079.372,70 euros, correspondientes a 37.250 recibos. El periodo de cobro el voluntaria será del 10 de marzo al 3 de mayo, y el cargo de los recibos domiciliados el 7 de abril.

Y se autorizaros dos solicitudes de segregación sobre una parcela ubicada en el sector "Los Navajos", Fase 7, Parcela 09-2, con frentes a las calles de Diego Saavedra Fajardo y Juan Ruiz de Alarcón. 

Aprobada la adquisición del edificio anexo al Ayuntamiento para la ampliación de...