jueves. 28.03.2024
01 PSOE Zamora. 03-02-2022. Mesa Electoral Santa Clara
01 PSOE Zamora. 03-02-2022. Mesa Electoral Santa Clara

Acompañados del Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora, David Gago, y de militantes socialistas de la Agrupación Local de Zamora, los Candidatos a las Cortes Ana Sánchez, Inmaculada García Rioja y Carlos Fernández Herrera se han concentrado en la céntrica Calle Santa de Zamora donde han participado en la Mesa Electoral instalada en la Plaza de Castilla y León.

Allí Ana Sánchez ha afirmado: “Estamos en el corazón de Zamora, con muy buenas sensaciones y buenas perspectivas de cara al próximo día 13 de Febrero. Estoy segura de que los zamoranos van a apostar por la esperanza y el cambio necesarios que representa Luis Tudanca”.

Y ha añadido: “Nuestra tierra está cansada de tantas promesas incumplidas, de tanta mentira, de tanta mala práctica y de tanta corrupción y estamos viendo lo que ha pasado durante los últimos días. Según avanza la campaña al Partido Popular se le ven más las costuras. No tienen ni han tenido proyecto para Zamora. Es un proyecto completamente agotado y decadente”.

“El próximo 13 de Febrero elegimos entre un gobierno del Partido Popular y Vox o el Gobierno del cambio decente de Luis Tudanca” ha sentenciado la candidata socialista zamorana.

La también Candidata socialista a las Elecciones Autonómicas del 13 F Inmaculada García Rioja se ha manifestado en la Calle Santa Clara de Zamora en los siguientes términos: “Después de 35 años de Gobierno del Partido Popular en la Junta Zamora se merece una oportunidad. Castilla y León necesita un cambio, un cambio de la mano de Luis Tudanca”.

Ana Sánchez: “Estoy segura de que los zamoranos van a apostar por la esperanza y el...