viernes. 19.04.2024
ambiente zamora queso  (1)
ambiente zamora queso (1)

Fin de semana con Zamora hasta la bandera, miles de personas han dado fe de que en la ciudad y en la provincia el mundo del queso es más que importante. 
Un verdadero fin de semana de lujo en lo que a las pernoctaciones y ocupación hotelera se refiere. Miles de personas han comprobado que volcarse en el trabajo tiene su recompensa y tras un jueves con una gran ocupación hotelera el fin de semana ha tenido otro de los máximos que se podían esperar. 

ambiente queso zamora
ambiente queso zamora

Septiembre con las fiestas de la Concha pueden ser otro baluarte para la ciudad con fines de semana cargados de animación que al final parece ser que es lo que podemos ofrecer ya que las industrias siguen sin ser lo que todos querríamos.

Zamora se ha llenado, el ambiente ha sido perfecto y bares y terrazas han mantenido un lleno casi total en todas las jornadas de la feria que ha sido un acierto aunque también un gran esfuerzo para una organización que ha dado de pleno en los espacios y zonas de muestra en la capital.

Los túneles del queso y las actuaciones paralelas han mantenido un ritmo adecuado a la afluencia de personas que ha podido doblar la población en este fin de semana. El comentario, "esta Zamora abarrotada", " da gusto ver así Zamora" es lo más escuchado. Un fin de semana de los que se necesitan al menos para el desahogo de empresas en el sector hostelero y hotelero que tan damnificado salió de la pandemia.

ambiente zamora queso  (12)
ambiente zamora queso (12)

El queso, la Semana Santa, San Pedro, la Concha, la excusa es siempre buena y siempre acertada para ver la Bien Cercada llena de personas de gente con ganas de vivir nuevas experiencias y conocer una ciudad amable con el visitante y sobre todo exportable.

Aunque un billete de tren a Zamora sea más caro que ir a Canarias, aunque se siga manteniendo el pesimismo natural zamorano, lo importante es poder creer en que se pueden dar la vuelta a las cosas. La ciudad este fin de semana es lo que merece, y el trabajo de los que se han trabajado la feria es momento de reconocerlo.

Gracias por todo y a idear otra feria que visto el resultado esta es una de las posibles soluciones a tanta dejadez de años y años. 

También gracias a los que vinieron o siguen estando en la ciudad por ayudar a que veamos el vaso más lleno que vacío, también a los que exportarán y serán embajadores de esta feria que si se celebra con carácter bi anual bien, pero si fuera anual mejor que mejor. 

Los Alimentos de Zamora lo merecen y si hay que gastar el dinero de todos en algo que sea para beneficio de todos como al menos parece ser que ha sido.

GALERÍA DE IMÁGENES AMBIENTE SÁBADO Y DOMINGO 

Ambiente perfecto, en Zamora la Bien "Quesada"