jueves. 25.04.2024
Alumnos de Trilema Zamora celebran el Carnaval
Alumnos de Trilema Zamora celebran el Carnaval

Una gran batucada a cargo de los jóvenes escolares de Trilema Zamora ha abierto de manera improvisada este puente de Carnavales que se extenderá hasta el próximo martes y cuyo espíritu ya se deja sentir en las calles de la capital.

De las aulas a La Marina y a ritmo de los tambores, la batucada de los alumnos disfrazados del colegio Trilema Zamora ha resonado por las principales arterias de Zamora imprimiendo un ritmo contagioso que ha ido acompañado de los vivos colores de los disfraces de un nutrido grupo de menores encabezados por la bandera del centro y guiados en todo momento por sus profesores, también vestidos para la ocasión. 

Alumnos de Trilema Zamora celebran el Carnaval
Alumnos de Trilema Zamora celebran el Carnaval

La batucada arrancaba motores en el patio del centro ubicado en la calle Hernán Corté -frente al Conservatorio de Música- y con el que se animaba a los niños de Educación Infantil que han participado del espíritu festivo en un viernes con un mejor sabor de boca. Los disfraces se han extendido por prácticamente todas las etapas de Infantil y Primaria inundando el colegio de luz y color.

Por un día, alumnos y profesores han abandonado su rutina de trabajos por proyectos para dejarse llevar por el ritmo de una fiesta en el que la improvisación se convierte en la reina. 

Los alumnos de Trilema Zamora inauguran el carnaval a ritmo de batucada