
El candidato a la alcaldía de Zamora por el Partido Popular, Jesús María Prada, ha presentado un programa específico que recoge las necesidades de los barrios de Zamora. Y es que, desde que arrancó la campaña electoral, se ha reunido con las diferentes asociaciones para conocer sus necesidades.
Así, se van a distribuir 35.000 ejemplares donde se recogen las necesidades específicas de cada barrio de Zamora con el objetivo de que “los vecinos sepan que conocemos sus necesidades”, ha avanzado Prada.
Para el popular, “es básico que el alcalde esté en la calle cuando el que tenemos está encerrado en un despacho. Es importante atender a todo el mundo y escuchar a los vecinos, algo que se pondrá en marcha a la semana siguiente de toma de posesión”.
“Hemos presentado dos programas, uno general para toda la ciudad y otro con medidas específicas para los barrios “con pequeñas acciones, como mantenimiento, colocar alguna fuente o pintar”, ha explicado el popular.
De hecho, esta misma jornada se ha reunido con los industriales del Polígono de Los Llanos, “un espacio que está abandonado por parte del ayuntamiento”.
Prada propone poner en marcha el programa “viernes al barrio”, donde todas las semanas visitará diferentes barrios de la ciudad para conocer sus problemáticas. Además, realizará una reunión trimestral sectorial del equipo de gobierno con las asociaciones de vecinos para hacer un seguimiento de lo que necesiten.
“El diálogo, hablar con todo el mundo y conocer sus necesidades es responsabilidad del alcalde”, ha concluido el candidato a la alcaldía.