miércoles. 17.04.2024
Entrega premios del sorteo de la campaña del comercio ‘Vuelve el 10’ y RRSS de Caja Rural
Entrega premios del sorteo de la campaña del comercio ‘Vuelve el 10’ y RRSS de Caja Rural

Jornada de alegría incontenida entre los afortunados por el sorteo realizado dentro de la campaña navideña del proyecto impulsado por Caja Rural de Zamora bajo el título "Vuelve el 10". 

Tras desvelar seis ganadores resultantes de las papeletas depositadas en las urnas instaladas durante todas las Navidades en la plaza de La Marina así como en las entidades de Caja Rural en Zamora así como los dos agraciados por el concurso de fotografía realizado en Facebook e Instagram, hoy han recibido su tan ansiado cheque en la oficina principal situada en la avenida Alfonso IX. 

Ha sido la técnico de comunicación de Caja Rural de Zamora la encargada de hacer entrega de este premio que ha llenado de ilusión a los agraciados, algunos de los cuales mostraron su empeño por tratar de hacerse finalmente con esos 1.500 euros -o 3.000 en caso de ser clientes de la entidad- al depositar más de una veintena de papeletas. 

Los agraciados con los seis premios de 1.500 euros son Ana Rodríguez Fincias, residente en la ciudad de Zamora ; Esteban Fonseca Losa (Fuentesaúco); José A. Gamazo Blanco (Zamora); Anunciación Ledesma Alonso (también de la capital zamorana); Beatriz Miñambres Pérez de Benavente y Andrea Santa Inés Cenizo, vecina de Toro. 

Unos premios que se complementan con los cuatro galardones por el concurso de fotografía sobre la iluminación de la Plaza de los Sueños realizado a través de Facebook e Instagram. El jurado ha valorado todos los trabajos publicados en las redes sociales, si bien este año el máximo reconocimiento ha ido a parar a Nicolás Alonso Hidalgo; Beatriz Casado Cavadas; María Belén Fernández Jiménez y Laura Prieto Fernández. Cada uno de ellos se han hecho merecedores de un premio por valor de 500 euros atendiendo a la calidad y belleza de las instantáneas. 

La alegría incontenida de los agraciados del sorteo navideño de Caja Rural