Alberto Castro pide ayuda al Ayuntamiento para el transporte de los pacientes de Parada de Molino mientras duren las obras

photo_camera Foto: Marcos Vicente

El delegado territorial de la Junta ha estado esta mañana presntando la nueva Mesa provincial de garantía juvenil, un órgano que va a permitir mejorar la información sobre la campaña de empleo en jóvenes menores de 30 años. Alberto Castro ha aprovechado para comentar que las obras del centro de salud de  Parada de Molino están en proceso de licitación. 

Castro afirmaba que durante el primer trimestre del año 2018 se realizarán los trámites necesarios para el comienzo de las obras en el centro de salud. Una vez que comiencen estas obras los pacientes del centro serán trasladados al Santa Elena para ello el delegado ha pedido ayuda al Ayuntamiento para que facilite el transporte entre los vecinos de los barrios de San Lázaro y San José Obrero hasta el centro médico de Santa Elena. 

Además, en la presentación Alberto Castro ha aprovechado para comentar la decisión de la Unión Europea sobre la coexistencia del lobo, el delegado ha explicado que  la Junta cree en la coexistencia pero hay una necesidad de crear políticas para favorecer esto.

Comentarios