sábado. 20.04.2024
voluntarios Pcivil
voluntarios Pcivil

Se han ganado un sitio en los corazones de toda la ciudad los ángeles de color naranja. Protección civil Zamora gana adeptos y nuevos voluntarios para desempeñar labores de ayuda tanto humanitaria como de logística en eventos y un largo etcétera. Las labores de búsqueda y de apoyo en eventos, o en las vacunaciones o cribados han sido cruciales en este año.

Esta tarde en la sede de la agrupación de Voluntarios de Protección civil de Zamora y con las medidas de seguridad pertinentes debidas a la pandemia, los nuevos voluntarios han tenido especial protagonismo.

Nueve son los nuevos voluntarios que han tenido una jornada de presentación y conocimiento de todos sus compañeros. El acto de bienvenida lo ha conducido el Jefe de la Agrupación de Zamora Moncho Trigueros, también ha estado presente el jefe de la Policía Municipal Tomás Anton y la Concejala de Seguridad ciudadana Concha Rosales quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida a estos nueve nuevos voluntarios que también estuvieron arropados por algunos compañeros voluntarios de promociones anteriores.

La familia de la Agrupación crece y todo parece tener más sentido con una pandemia que aunque parece llegar al final, ha dado un sentido especial al voluntariado, en este caso al que muchos tenemos que agradecer mucho. Intervenciones en pandemia y también en fenómenos atmosféricos adversos, pruebas deportivas, eventos, y un largo etcétera que no tiene fin.

A los nuevos voluntarios bienvenidos y a Protección Civil Zamora como siempre gracias por tanto.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zamora presenta a sus 9 nuevos...