El pasado miércoles 10 de diciembre, AFA Zamora ofreció a familias y participantes de sus Cafés Reminiscencia una propuesta diferente para celebrar la Navidad, una ruta por algunos de los belenes más emblemáticos de Zamora, combinando tradición, cultura y ocio.
La actividad, organizada por Araceli Tejedor, trabajadora social de la asociación, permitió visitar instalaciones como las del Museo Etnográfico de Castilla y León y el belén de La Encarnación, en la Diputación de Zamora. Durante el recorrido, los participantes compartieron recuerdos, conversaron con calma y conectaron a través de la magia de estas representaciones navideñas.
Los Cafés Reminiscencia son espacios pensados para hablar de cualquier tema excepto del cuidado, con el objetivo de desconectar, disfrutar y fomentar el autocuidado. En esta ocasión, la propuesta unió esta filosofía con un recorrido cultural, una mañana diferente, llena de tradición y espíritu navideño.
Con iniciativas como esta, AFA Zamora refuerza su compromiso por generar espacios de ocio y bienestar para familias, promoviendo la socialización y la participación en la vida cultural de la ciudad, incluso en fechas señaladas como la Navidad.