domingo. 14.04.2024
PSOE-Diputación de Zamora Pleno 2023
PSOE-Diputación de Zamora Pleno 2023

Al término del Pleno de la Diputación Provincial de Zamora celebrado en la mañana de hoy Viernes 28 de Julio el Portavoz del Grupo Socialista, Luciano Huerga, ha informado de la adscripción a las comisiones informativas de los diputados del PSOE así como la designación de representantes en el Patronato de Turismo y en la Asamblea General del Consorcio Regulador para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Zamora.

En la Comisión de Economía y Hacienda, Especial de Cuentas, Patrimonio y Mantenimiento: figuran como titulares Carlos Rodríguez Casares y Nieves García Galán y como suplentes Ángel Villar Fernández y Luciano Huerga Valbuena.

En la Comisión Informativa de Urbanismo y Asistencia a Municipios los diputados provinciales del PSOE titulares en la misma serán Ángel Villar Fernández y Ángel Calleja Gómez y como suplentes José Manuel Chimeno Lois y Luciano Huerga Valbuena.

En la Comisión Informativa de Obras y Medio Ambiente los titulares serán Luciano Huerga Vabuena y Miguel Alejo Vicente y los suplentes José Manuel Chimeno Lois y Nieves García Galán.

En la Comisión Informativa de Recursos Humanos y Régimen Interior los diputados PSOE titulares en la misma serán Nieves García Galán y José Manuel Chimeno Lois y los suplentes Ángel Calleja Gómez y Luciano Huerga Valbuena.

En la Comisión Informativa de Educación, Cultura, Turismo, Juventud y Deportes actuarán como titulares los diputados socialistas José Manuel Chimeno Lois y Miguel Alejo Vicente y como suplentes Ángel Calleja Gómez y Luciano Huerga Valbuena.

En la Comisión Informativa de Agricultura y Ganadería los titulares serán Carlos Rodríguez Casares y Miguel Alejo Vicente y suplentes Ángel Villar Fernández y Luciano Huerga Valbuena.

En la Comisión Informativa de Política Social, Familia e Igualdad los diputados que representarán al Grupo del PSOE  serán Nieves García Galán y Ángel Calleja Gómez y como suplentes Carlos Rodríguez Casares y Luciano Huerga Valbuena

En la Comisión Informativa de Desarrollo Económico y Promoción del Territorio los titulares serán Luciano Huerga y Ángel Villar Fernández y suplentes Miguel Alejo Vicente y Nieves García Galán.

Respecto de la designación de representantes en el Consejo Rector del Patronato de Turismo como titulares serán los Diputados del PSOE José Manuel Chimeno Lois, Miguel Alejo Vicente y Carlos Rodríguez Casares y como suplentes Nieves García Galán, Ángel Villar Fernández y Luciano Huerga Valbuena.

Por último en la Asamblea General del Consorcio Regulador para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en la provincia de Zamora actuará como representante titular del Grupo de Diputados Socialistas Ángel Calleja Gómez y como suplente Luciano Huerga Valbuena.

Adscripción de los diputados provinciales del PSOE a las comisiones informativas de la...