En la calle Cortinas de San Miguel, un vibrante esfuerzo colectivo ha cobrado vida entre ocho comercios locales. En un intento por mantenerse activos en tiempos desafiantes y dar luz a una calle que algunos consideran poco transitada, estos establecimientos han unido fuerzas para transformar su entorno y llamar la atención de los zamoranos.

Entre los valientes emprendedores que participan en esta iniciativa se encuentran Guaupisimos Peluquería para Mascotas, Ana Alonso Manualidades, Ana Centro de Masajes, Enzagas, la Escuela de Música local, Marta Arribas Peluquería, Ruth y Laura Peluquería, y Casa Pardo Menaje.

¿Cuál es su secreto? Todos estos comercios han decidido dar un toque único y colorido a la calle con una decoración conjunta que busca captar la mirada de transeúntes y vecinos. Esta iniciativa no solo busca embellecer el entorno, sino también promover la visibilidad y apoyo mutuo entre los negocios locales.

El impacto de esta iniciativa ya se está sintiendo, generando un ambiente más animado y colorido en la calle Cortinas de San Miguel. Los comerciantes esperan que esta acción no solo beneficie a sus propios negocios, sino que también inspire a otras áreas de la ciudad a unirse en la revitalización de espacios menos transitados.

Los zamoranos están invitados a descubrir esta explosión de creatividad y variedad en la calle Cortinas de San Miguel, donde estos comercios han demostrado que la unión hace la fuerza y que la diversidad de opciones está al alcance de un paseo por una calle transformada por la solidaridad y el espíritu emprendedor de sus habitantes.

