lunes. 27.06.2022

Zamora invita gratis al cine a cambio de una donación de sangre

El canje forma parte de la campaña "La Hermandad de Donantes de Sangre te invita al cine” con el fin de animar a los más jóvenes a donar
Presentación del Cine de Verano
Presentación del Cine de Verano. Foto Marcos Vicente

Zamora acoge una nueva campaña de cine para el verano con el objetivo de animar sobre todo a los jóvenes a donar sangre.

Los donantes se llevarán una entrada de cine gratis para la película que elijan. El regalo forma parte de la campaña "La Hermandad de Donantes de Sangre te invita al cine”, que comienza en junio y se extenderá a julio.

Así todos los zamoranos que acudan a donar al punto fijo recibirán a cambio una entrada para canjearla en Multicines Zamora.

La campaña se reanuda en verano de cara a los más jóvenes, aunque cualquier ciudadano que acuda a donar recibirá su entrada.

La próxima semana se podrá donar en el punto fijo, ubicado frente al Conservatorio Profesional de Música de Zamora en la calle Hernán Cortes, en horario de 15.00 a 21.00 horas los miércoles y de 09.00 a 15.00 horas los jueves y los viernes, según explicó la presidenta de la Hermandad, Isabel Cabrera Huertas, que hizo un llamamiento a los zamoranos para que acudan a realizar "un acto muy necesario".

 

Zamora invita gratis al cine a cambio de una donación de sangre
Comentarios