viernes. 29.03.2024
Mimusa
Mimusa

Ensalzar la belleza natural de la mujer, el sentirse bien con una misma. Ese es el objetivo de MIMUSA, un establecimiento que no solo trata la estética, sino también la oncología con un servicio completo para mujeres que, tras pasar por una mastectomía, puedan reconstruirse la areola en 3D.

Un proyecto que lleva mucho trabajo detrás. Una ilusión que finalmente ha tomado forma. Estíbaliz Romero, es del País Vasco, pero con raíces zamoranas. Y se quedó, por su abuelo y por su sueño, un centro de micropigmentación que está situado en la calle Pablo Morillo, 33.

“Recién llegada a Sayago nos encerraron por la pandemia y en esos dos años me replantee darle un vuelco a mi vida, me preguntaba qué era lo que más me llenaba...y tenía claro cuál era el siguiente paso”,  ha asegurado Romero.

Pero esto no es todo. Una oferta, no solo para mujeres guerreras que han luchado contra el cáncer, sino también para todas aquellas que quieran disfrutar de estos tratamientos. Para completar el servicio de micropigmentación oncológica, dispone de maquillaje hipoalergénico y testado por dermatólogos para todas aquellas pieles sensibles y reactivas.

"Tengo el maquillaje a la venta pero también maquillo y enseño a maquillar siempre siguiendo el concepto nuevo llamado "Clean Beauty" tan novedoso que se está expandiendo ahora en el mundo del maquillaje”, ha explicado Romero con ilusión.

Para las mujeres que han sufrido cáncer, este tipo de tratamientos suben la autoestima. De hecho, si funciona, esta zamorana quiere ofrecer pelucas de pelo natural para complementar la oferta.

Además, también consigue realzar la belleza natural con sus técnicas de reconstrucción de cejas con dos técnicas diferentes; sombreado y pelo a pelo. Diferentes técnicas estéticas de cejas, ojos y labios que buscan resaltar los rasgos femeninos, siempre con resultados naturales.

“Realizo una técnica de micropigmentación que visualmente aporta relleno y color a los labios y para los ojos también realizó varias técnicas: un relleno de pestañas para la que quiera algo discreto que le aporte espesor de pestañas, un eyeliner clásico o bien un eyeliner difuminado que ahora mismo se lleva un montón porque queda muy natural”, ha explicado.

El centro cuenta con la aprobación absoluta de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Llega a Zamora un centro de micropigmentación para resaltar la belleza natural de la mujer