sábado. 26.11.2022

La piscina climatizada de la Ciudad Deportiva de Zamora se cierra

El cierre temporal se debe a un fallo general en las calderas

La Concejalía de Deportes pide disculpas a los usuarios e informa que está trabajando en la redistribución tanto de los cursos como de los clubes

La piscina de la Ciudad Deportiva ha dejado hoy, sábado, de cumplir la normativa que regula estos espacios de la Junta de Castilla y León y que establece una temperatura mínima y máxima (24 a 30 grados) siendo imposible mantener la temperatura por encima del mínimo. De esta manera se ha tomado la decisión de cerrar hasta que se solucione el problema.

Desde la Concejalía de Deportes se pide disculpas a los usuarios, haciéndoles saber que se estará trabajando desde hoy en la redistribución tanto de los cursos como de los clubes para intentar perjudicar a los usuarios lo menos posible, pidiendo de antemano disculpas por las circunstancias acaecidas y la situación que se producirá en los próximos días.

Cuando la Concejalía de Deportes tenga más información, la trasladará por los cauces oficiales para que los usuarios puedan estar informados en todo momento.

Desde hace días eran numerosas las quejas de usuarios de las instalaciones por la temperatura del agua. Ayer mismo, la abuela de una niña de 4 años que acude a los cursos de natación denunciaba que "el agua está helada” y que su nieta “salió con los labios morados”.

La piscina climatizada de la Ciudad Deportiva de Zamora se cierra
Comentarios