martes 18/1/22

La Feria Naturalezas convertirá a Zamora en un referente de la vida verde

El certamen, que se celebra los días 10, 11 y 12 de marzo en Ifeza, contará con expertos mundiales en floristería, estilo de vida saludable y actividades al aire libre

Los visitantes podrán participar en talleres para aprender el arte floral japonés o en el show que ofrecerá el decorador de la ceremonia de los Premios Nobel

Presentación de la Feria Naturalezas en el Teatro Ramos Carrión
Presentación de la Feria Naturalezas en el Teatro Ramos Carrión

La Feria Naturalezas, que fue suspendida el año pasado a causa de la pandemia, esta vez recalará en Zamora los días 10, 11 y 12 de marzo con propuestas que aúnan tres bloques: mundo vegetal, estilo de vida saludable y actividades al aire libre. 

Ifeza será el espacio que acogerá una feria que espera convertir Zamora en un referente de la vida verde con expertos mundiales y 27 ponencias, 9 por día. El certamen está organizado por la empresa zamorana Do Mixtura con el patrocinio de la Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural y abarcará sectores como la floristería, la energía verde, la ganadería extensiva, el turismo natural o hábitos saludables.

Los organizadores pretenden que sea una feria que se pueda "tocar", según Carlos García, de la empresa Do Mixtura. Así que los visitantes podrán participar en talleres de arte floral japonés o en el show que ofrecerá el maestro internacional Per Benjamin, medalla de oro mundial y decorador de la ceremonia de los Premios Nobel.

El gerente de Do Mixtura, Segismundo Ferrero, anunció que el objetivo es que la feria tenga continuidad en una ciudad "ideal" para este tipo de certámenes dado su patrimonio cultural y natural. Para Raúl Macías, gerente de Ifeza, es también una "buena oportunidad" de hacer negocios para las firmas de la provincia.

Más información

La Feria Naturalezas convertirá a Zamora en un referente de la vida verde
Comentarios