sábado. 20.04.2024
Bebé
Bebé

Desde hace mucho años, no sólo los adultos siguen las últimas tendencias de la moda, sino que también los pequeños pueden hacerlo. Influenciados por sus padres, claro está, lo cierto es que asistimos a la imposición de ciertas prendas que se vuelven imprescindibles cuando organizamos el armario de los recién nacidos, y en este artículo vamos a analizar varias claves indispensables al respecto.

La idea, por las circunstancias que nos rodean, es detenernos específicamente en las principales elecciones de vestimenta para bebés durante la actual temporada de otoño/invierno, considerando que con el cambio de estaciones puede que sobresalgan otras ideas.

En lo que refiere entonces a la moda para los días fríos de bebés y niños, tomaremos como referencia la reconocida marca Pangasa, ubicada entre las principales firmas de moda para los más chicos, en cuyo catálogo nos inspiramos para traerte estas propuestas.

Tendencias para bebés que destacan este invierno

Los estampados, atemporales

Heredados de la primavera como del verano, los estampados siguen a la cabeza del favoritismo de los padres y las madres que intentan que los menores estén acordes a lo que dice la industria, y por eso podemos afirmar que se han vuelto absolutamente atemporales.

Los estampados están presentes en casi cualquier opción, y dos de los que más adeptos tienen son las rayas y los lunares. Históricamente ambos se han relacionado con la parte más gélida del calendario, y en este 2022 no es la excepción así que no dejes de considerarlos.

A juego con los padres

Más que nada pensando en los eventos formales a los que concurren con ellos, los padres pretenden que los menores vayan a juego. Debido a que hay una multiplicación de las alternativas para los pequeños, hoy en día es fácil hacer que combinen con sus padres.

Seleccionar cuidadosamente las prendas es fundamental y la búsqueda de básicos puede ayudar a que combinen o se suplementan. Podría parecerte que ésta es una novedad absoluta, pero es común que en fiestas la corbata del hombre coincida en su color con el vestido que lleva la mujer, por lo que se trata de un detalle que no pasa desapercibido y que suele provocar una sensación positiva en los demás.

Cazadoras vaqueras

Poco a poco los niños van creciendo, y si crees que los tuyos están en condiciones de tener su primera cazadora, ve a por una vaquera. Como siempre, el jean es una apuesta segura por su versatilidad y durabilidad, así que amortizarás la inversión con el paso de los años.

Gorros, el accesorio que no debe faltar

Los gorros son el accesorio más demandado por estas semanas, ya que no sólo cumplen una función estética sino también de salud. Usando los gorros Pangasa, los padres pueden asegurarse de que sus hijos no estarán tan expuestos al frío, evitando que puedan enfermarse por el contacto con las bajas temperaturas. Sin dudas, uno de los complementos que está triunfando ahora mismo.

¿Respetas estas tendencias? ¿Cuáles otras podrías compartir con nosotros?

Pangasa Baby, moda de invierno para los bebés