domingo. 21.07.2024
Nuevos Helados Mercados. Imagen Mercadona
Nuevos Helados Mercados. Imagen Mercadona

Con la subida de las temperaturas el cuerpo lo único que pide es algo fresco y rico para mantenerse hidratado y combatir el calor que generan los rayos  del sol. Es la época ideal para darse un capricho y poder disfrutar de algo frío y dulce gracias a los helados.

Hacendando, la marca de Mercadona, ha sorprendido a sus clientes con cuatro nuevos sabores en formato tarrina, con un tamaño de 500 ml y diversas combinaciones.

  • Huevo de chocolate: con sabor a chocolate blanco con crema de cacao y avellanas. Una mezcla que típica de los huevos de chocolate que tanto gustan a los más pequeños.
  • Cookie Dough: sabor a vainilla con trozos de masa de galleta con pepitas de chocolate y salsa caramelo. Algo más atrevido para los más golosos del dulce.
  • Biscuit: Helado sabor galleta con trozos de galleta y salsa de galleta caramelizada. Si lo que te gusta es la galleta, este es tu helado.
  • Stracciatella: cremosidad del helado con virutas de chocolate que crujen al masticar. Un sabor más típico, pero que nunca cansa.

Estas novedades en helados de Mercadona prometen convertir el verano en una experiencia aún más refrescante y deliciosa. Con opciones que abarcan desde combinaciones clásicas hasta innovaciones irresistibles, todos podrán encontrar su sabor favorito para disfrutar y combatir el calor.

Mercadona trae novedades para combatir este calor con cuatro nuevos sabores de helado