miércoles 19/5/21

Star Wars day, 4M los starwarsmaniacos de celebración, la saga y la fuerza te acompaña

El Día de Star Wars es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fanáticos de la serie de películas y posteriormente difundida a través de las redes sociales.​ 

La saga continúa no como a la ya antigua usanza con trilogías y con George Lucas y los personajes iniciales, la serie de ciencia ficción más conocida en la galaxia lo hace de otra forma tirando de historias como Mandalorian, o en este caso  The BadBath una nueva serie que la factoría dísney estrena hoy.

star wars day zamoranews
star wars day zamoranews

Ya nada es como antes y los personajes de carne y hueso pasan a ser ficción absoluta y tecnología 3D

"Star Wars: The Bad Batch" sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch esto ocurre en esta nueva saga que en 3D presenta hoy el canal Disney en exclusiva para los que no conocen esta nueva versión de un Star Wars que intenta no perder la esencia pero serán los espectadores los que lo decidan. 

 "The Clone Wars" es otra historia de clones que mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon se pierde en la fuerza. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable.

De Han Solo de Luck Skywalker o de la Princesa Leía o Chewaka nada se sabe al igual que del maestro Yoda, seguiremos buscando la fuerza en la galaxia y que el lado oscuro no tenga razón de ser en el universo, ahí está la verdadera esencia del Halcón Milenario y de la verdadera Guerra de las Galaxias.

Aquí el nuevo spot de la serie que se estrena hoy, feliz día y que la fuerza les acompañe

https://www.youtube.com/watch?v=mZGrq9lCB7g

Comentarios