sábado. 13.08.2022

HUAWEI MateBook D 14 2021: Un Ordenador Portátil Completamente Decente

Los ordenadores portátiles son un dispositivo esencial para los estudiantes, los profesionales de la empresa y los usuarios cotidianos. Teniendo esto en cuenta, es importante encontrar un portátil que se adapte a tus necesidades. Si estás buscando un nuevo portátil, vale la pena considerar el HUAWEI MateBook D 14 2021. Este ordenador portátil ofrece un rendimiento y unas características decentes a un precio asequible. Echemos un vistazo a lo que ofrece este portátil.
huawei
huawei

Diseño

Huawei MateBook D14 2021 tiene un cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia, que se ve muy texturizado y dinámico. El Huawei MateBook D14 2021 no solo presenta un diseño fino y ligero, sino que el peso total del dispositivo se mantiene en 1,38 kg, y la parte más gruesa del cuerpo es de solo 15,9 mm. Incluso cuando se lleva en una mochila, no se nota que se hunda.

Y también tiene varios diseños pequeños muy fáciles de usar, como ángulos de apertura y cierre que pueden alcanzar los 180°. Tanto si es estudiante como si es un profesional de los negocios, se sentirá muy cómodo con el Huawei MateBook D14 2021.

Pantalla

En términos de pantalla, Huawei MateBook D14 2021 es una computadora portátil de 14 pulgadas, gracias al diseño de pantalla completa de estilo familiar, los bordes en los lados izquierdo y derecho son de solo 4,8 mm, lo que hace que el cuerpo en general sea más delicado y compacto. Se trata de una pantalla Full HD IPS antirreflejos de 1920 x 1080 de resolución, con un brillo máximo de 250 nits y una visualización dinámica más clara y detallada, para que puedas ver vídeos con facilidad. Huawei MateBook D14 2021 obtuvo la certificación de protección ocular de luz azul baja de Alemania Rheinland, por lo que no encontrará problemas estroboscópicos en condiciones de poca luz. La función de protección ocular doble te hace sentir cómodo mirando la pantalla durante mucho tiempo.

Actuación

Huawei MateBook D14 2021 está equipado con el procesador Intel Core de 11 generación y la tarjeta gráfica Intel Iris X Graphics, con un nuevo rendimiento, que mejora en gran medida la capacidad multitarea, incluso en trabajos pesados ​​de oficina, puede ser ordenado y fluido. El Huawei MateBook D14 2021 también viene de serie con una unidad de estado sólido de alta especificación SSD 256 GB, 512 GB, lo que resulta en velocidades de carga de aplicaciones y lectura de juegos significativamente más rápidas. Al cargar archivos grandes, el Huawei MateBook D 14 2021 se cargará más rápido.

Duración de la batería

El modelo Huawei MateBook D14 2021 utiliza una batería de gran capacidad de 56 Wh, que puede reproducir videos locales de forma continua durante aproximadamente 10,5 horas cuando está completamente cargada y puede realizar el trabajo de oficina diario continuo. Llévalo en una bolsa y sal un día sin cargador, evitando la vergüenza de los cortes de energía en momentos críticos. Huawei MateBook D14 2021 admite carga rápida y puede funcionar durante aproximadamente 2 horas después de 15 minutos de carga. El cargador no solo puede cargar rápidamente la computadora, sino también cargar rápidamente los teléfonos móviles Huawei que admiten carga súper rápida. Es suficiente llevar un cargador cuando salgas.

Función de colaboración multipantalla

El Huawei MateBook D14 2021 admite la colaboración multipantalla entre dispositivos Huawei, una característica que rompe la barrera de la transferencia de archivos entre dispositivos Windows y Android, permitiendo transferir imágenes, documentos, etc. entre el teléfono y el portátil sin ninguna barrera. Especialmente para los estudiantes y los trabajadores de oficina, es necesario editar y transferir varios documentos PPT y Word en el proceso diario, y utilizar una aplicación de terceros para transferirlos es un paso de operación complicado que, con el tiempo, afecta mucho a la eficiencia diaria. Después de usar el huawei matebook d14 2021 Multi-Screen Collaboration, creo que tendrás una nueva comprensión de la transferencia de archivos.

 

En general, el Huawei MateBook D 14 2021 es un ordenador portátil totalmente decente. Ofrece un buen rendimiento y un montón de características, por lo que es una opción sólida para los estudiantes o usuarios de negocios. Si estás buscando un nuevo portátil, vale la pena considerar el Huawei MateBook D 14 2021.

HUAWEI MateBook D 14 2021: Un Ordenador Portátil Completamente Decente
Comentarios