viernes. 29.03.2024
Merchandising
Merchandising

El merchandising ha cambiado muchísimo en los últimos años. Y lo ha hecho para bien. Ahora, existen opciones que ofrecen la posibilidad de comprar productos muy variados, bonitos, útiles, económicos… lo que necesitemos. Por ejemplo, se pueden encontrar desde llaveros personalizados hasta camisetas, tazas, bolígrafos, libretas, paraguas, ropa laboral… 

Hay muchas ventajas a la hora de adquirir merchandising personalizado para empresas, ya sea para ofrecer a trabajadores como a clientes. A continuación te damos algunos de los motivos más destacados para optar por esta fórmula.

El merchandising personalizado te ayudará a construir tu imagen de marca

Afirma un dicho popular que “el mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda  página de Google”. En realidad, lo que quiere decir si leemos entre líneas, es que si no estás visible, no existe. Y en esto te puede ayudar el merchandising personalizado con el nombre de tu empresa y el logo. Ya sea en la ropa de trabajo de los empleados o en un pequeño obsequio que entregues a clientes. Recordarán tu nombre.

Es un detalle bonito para tus empleados

Tu mejor publicidad siempre va a ser un trabajador contento. Cuida a tus empleados y hazles sentirse orgullosos de la empresa. Si, además, tienes detalles con ellos, como este tipo de regalos, los lucirán orgullosos incluso con la publicidad de la empresa. 

Es una forma muy barata de conseguir publicidad

Y es que el merchandising personalizado es esto en última instancia: publicidad de tu negocio. Y la publicidad ya sabemos que a veces es algo costosa, sin embargo, con este tipo de regalos no solo conseguirás que te la admitan más fácil, también tendrás una buena visibilidad por un coste muy económico. Si le echas un poco de ingenio, también puedes colocarlos en otros negocios que no sean competencia. Al tener un coste tan bajo, podrás repartirlos sin que te suponga un palo para tu bolsillo.

Maximiza la lealtad de tus clientes

Si un cliente toma notas cada día con un bolígrafo con los datos de tu negocio, no solo es más fácil que se acuerde de ti cuando necesita de tus servicios, también aumentará su lealtad por tu marca sin apenas darse cuenta. Te recomendamos, en este sentido, que busques merchandising personalizado de cosas que se usen a diario o estén siempre a la vista. Por este motivo, llaveros y bolígrafos suelen ser los más elegidos. 

Y, por supuesto, aumentarán las ventas (que es lo que buscas)

Está muy bien tener trabajadores contentos, clientes fieles y una buena publicidad. Pero, en última instancia, lo que buscas con todo esto no es otra cosa que aumentar tus ventas y, por tanto, tus ingresos. Conseguir un rendimiento económico que te haga mantener tu negocio y tener éxito profesional. Con este tipo de regalos de merchandising personalizados tendrás muchas ventajas, pero la principal es que pueden ayudarte a aumentar las ventas. Y esto, sin duda, es lo más importante y lo que siempre debes perseguir.

Regalo Publicidad es uno de los líderes en este segmento, con un montón de opciones para todas las necesidades.

Cuáles son las ventajas del merchandising personalizado para empresas