lunes. 15.07.2024
Presentación de un nuevo curso de la UNED
Presentación de un nuevo curso de la UNED

Esta mañana, en el Aula Universitaria de la UNED en Benavente, Antonio Rodríguez, Director de UNED Zamora, y Zacarías Sánchez, Profesor-Tutor de UNED Zamora, han anunciado ante los medios el próximo curso titulado "Novedades Jurídicas en torno a la Plusvalía municipal y la valoración de los inmuebles". Este evento, programado para los días 13 y 14 de marzo, contará con la participación de destacados ponentes especializados en Derecho Financiero y Tributario.

El curso, de gran relevancia para los especialistas en Derecho Financiero y para cualquier persona interesada en el tema, tiene como objetivo principal informar sobre las últimas novedades jurídicas relacionadas con la Plusvalía Municipal, a raíz de la Sentencia del Tribunal Supremo 182/2021, así como abordar aspectos fundamentales de la valoración de inmuebles.

Una de las ventajas de esta actividad es que la inscripción es completamente GRATUITA y se puede realizar a través del sitio web www.unedzamora.es. Además, los interesados tienen la opción de seguir las ponencias de manera presencial en la sede de UNED en Benavente o de manera online en tiempo real.

UNED presenta un curso sobre novedades jurídicas en plusvalía municipal y valoración...