domingo 24/10/21

Trazos de Shuarma inaugura un nuevo espacio expositivo en Toro

La exposición de cuadros llena ya un espacio nuevo en Toro y será a partir de ahora otro baluarte cultural de la ciudad.
shuarma
shuarma

 Exposición de pintura, en la sala de exposiciones temporal de la casa de la Cultura de Toro, Trazos inicia esta nueva andadura de un espacio que el alcalde resalta en el complejo entramado cultural de la ciudad.

Shuarma el cantante de Elefantes es el elegido para inaugurar esta exposición y también el ámbito cultural con una exposición de pintura multidisciplinar cargada de mensajes en un canal de expresión de un autor que se conoce por su música y composiciones, y algo como su exposición tendrá ese huevo hasta el 3 de julio cuando vendrá a Toro para estrenar su nuevo trabajo musical.

Toro acoge esta muestra del polifacético Shuarma. Un hombre que intenta aprender y que realiza sus obras con diferentes técnicas, el tema es la expresión y su Trazos una muestra que se clausura el 3 de julio. 

Los horarios para visitar la muestra son los de la casa de Cultura.

 Trazos es el nombre de una exposición que mezcla diferentes técnicas con la expresión de un polifacético Shuarma, cantante, compositor, pintor, escultor y literato que volverá a Toro ya que como el mismo autor confiesa hay algo que enamora el alma en esta ciudad. 

Comentarios