miércoles. 05.10.2022

Toro cuenta con cuatro nuevos agentes en su cuerpo de policía local

Buenas noticias para la ciudad de Toro, tras un proceso largo y de mucho trabajo, Toro cuenta con cuatro nuevos agentes en su cuerpo de policía local. 
toro nuevos agentes
toro nuevos agentes

El primero de los nuevos policías de la ciudad de Toro comenzó el pasado mes de abril, incorporándose directamente tras haber pasado anteriormente su periodo de prácticas y venir de otra localidad donde ya ejerció como agente. Los otros tres nuevos agentes, después de pasar el proceso formativo en la academia de Ávila de cinco meses, este lunes día 12, se incorporaron a este equipo de manera satisfactoria y con funciones a pleno rendimiento si bien siguen en proceso formativo.

Se encuentran en un periodo de practicas, cuya duración es de tres meses y les servirá para conocer el callejero de la ciudad, los lugares más conflictivos, regulación del tráfico, en sí, conocer la ciudad. Superado este periodo, serán un agente más entre sus compañeros, a cumplir con sus obligaciones y deberes por el bienestar de los toresanos.

Debido al decreto de jubilación anticipada, al cual muchos de los policías de la ciudad se acogieron, Toro ha pasado por unos tiempos muy difíciles y años complicados por la falta de personal y medios para atender y cubrir este servicio tan necesario e imprescindible para la ciudad. El próximo año se seguirá trabajando en cubrir nuevas plazas, la intención del alcalde Tomás del Bien y su equipo de gobierno, es llegar a completar una plantilla de 17 agentes, que en la actualidad esta formada por 10.

Toro cuenta con cuatro nuevos agentes en su cuerpo de policía local
Comentarios