Toro se prepara para una noche especial con la Gala Navideña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presentada ayer por la presidenta de la organización en la localidad, junto a los concejales María Velasco y Javier López.
El evento tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Latorre de Toro. La gala contará con un concierto navideño a cargo de la Asociación Cultural Annuba, de Salamanca, que ofrecerá una actuación cargada de espíritu festivo.
Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la sede de la AECC, ubicada en la Plaza de la Colegiata número 5, en horario de 10:00 a 14:00. También estarán disponibles el mismo día del evento, una hora antes del espectáculo.