miércoles. 07.12.2022

Todo listo para las fiestas de la vendimia en Toro 2022, sin restricciones pero con sentido común

Reunión de la Junta de la Seguridad Local en Toro, con motivo de la próxima Fiesta de La Vendimia
junta local de seguridad la vendimia 2022
junta local de seguridad la vendimia 2022

Esta mañana, en el Ayuntamiento de la Ciudad de Toro a las 11:00h se celebró la Junta de Seguridad Local, que se hace tradicionalmente previa a La Fiesta de La Vendimia. 

Adaptándose al programa de los diferentes actos que tendrán lugar del 6 al 9 de octubre, encontraremos un operativo especial tanto por parte de La Policía Local como por parte de La Guardia Civil para reforzar la presencia en las calles y poder actuar rápidamente ante cualquier incidencia.

Se esperan entorno a unas 25.000 personas para ese fin de semana en el que la ocupación hotelera esta al 100% desde hace meses.

El operativo que se establece es anterior al de otros años, “no hay ningún dispositivo de seguridad que tenga la calificación de notable o sobre saliente si no cuenta con la colaboración ciudadana y en Toro colabora cada vez más la ciudadanía”, comentaba Ángel Blanco. Se hace un llamamiento a la responsabilidad y desear que se desarrollen y se disfruten estas fiestas de la mejor manera posible y se llama al sentido común y al disfrute con cabeza de todas las actividades programadas para un fin de semana en el que Toro rebosa de alegría y de visitantes

Todo listo para las fiestas de la vendimia en Toro 2022, sin restricciones pero con...
Comentarios