jueves. 18.04.2024
junta local de seguridad la vendimia 2022
junta local de seguridad la vendimia 2022

Esta mañana, en el Ayuntamiento de la Ciudad de Toro a las 11:00h se celebró la Junta de Seguridad Local, que se hace tradicionalmente previa a La Fiesta de La Vendimia. 

Adaptándose al programa de los diferentes actos que tendrán lugar del 6 al 9 de octubre, encontraremos un operativo especial tanto por parte de La Policía Local como por parte de La Guardia Civil para reforzar la presencia en las calles y poder actuar rápidamente ante cualquier incidencia.

Se esperan entorno a unas 25.000 personas para ese fin de semana en el que la ocupación hotelera esta al 100% desde hace meses.

El operativo que se establece es anterior al de otros años, “no hay ningún dispositivo de seguridad que tenga la calificación de notable o sobre saliente si no cuenta con la colaboración ciudadana y en Toro colabora cada vez más la ciudadanía”, comentaba Ángel Blanco. Se hace un llamamiento a la responsabilidad y desear que se desarrollen y se disfruten estas fiestas de la mejor manera posible y se llama al sentido común y al disfrute con cabeza de todas las actividades programadas para un fin de semana en el que Toro rebosa de alegría y de visitantes

Todo listo para las fiestas de la vendimia en Toro 2022, sin restricciones pero con...