La Banda del Cristo del Perdón realizó un pasacalles antes del concierto por la ciudad
La tercera jornada del Pórtico de Semana Santa de Toro ha contado con la participación de la Banda del Cristo del Perdón. Previamente, la formación zamorana de cornetas y tambores realizó un pasacalles en ordinaria por las calles de la ciudad convocando al público toresano al concierto.
Posteriormente, la Banda del Cristo del Perdón ofreció un concierto con marchas de su repertorio habitual como "Cristo Viejo", "En tus lágrimas", "Milagrosa", "Cristo del Amor", "Amor y Sacrificio", "Marcha Real" y "Consuelo", que encendieron los aplausos del numeroso público asistente.
Marchas que este año podrán escucharse en la Semana Santa de Toro, concretamente el Jueves Santo en la procesión de la Santa Vera Cruz de Tagarabuena y que ayer sonaron como un anticipo de los días de Pasión.