sábado 22/1/22

La situación de la Sanidad Pública en Toro, a debate este jueves

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Toro y Comarca pondrá en valor las movilizaciones habidas en la Comarca, especialmente en Pozoantiguo desde el pasado mes de mayo
Manifestación por la Sanidad Pública (37)
Manifestación por la Sanidad Pública (37)

La Plataforma en defensa de la Sanidad pública de Toro y Comarca, celebrara una Asamblea General este jueves 18 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de Toro.

La Asamblea analizará la situación sanitaria actual de la Zona Básica de Toro así como la repercusión que la propuesta de reordenación de la Atención Primaria de la Consejería de Sanidad tendrá en toda la Comarca. Así mismo, se pondrá en valor las movilizaciones habidas en la Comarca, especialmente en Pozoantiguo desde el pasado mes de mayo.

Se pretende en este Asamblea reforzar la plataforma mediante la elección de nuevos cargos, pues es necesario mantener el nivel de defensa de los derechos que en materia sanitaria pretenden recortarse a los ciudadanos de nuestras comarcas con cada medida que se toma desde la Junta de Castilla y León.

La situación de la Sanidad Pública en Toro, a debate este jueves
Comentarios