La temporada de baño en la piscina municipal comenzará el próximo jueves con una jornada gratuita. El horario será de 11:30 a 20:30 durante todo el verano.
Abrirá el 19 de junio y permanecerá abierta hasta el día 1 de Septiembre. Los abonos se podrán solicitar en la oficina de turismo de lunes a domingo desde el día 18 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
El concejal de Deportes, Carlos Rodríguez ha declarado “La piscina municipal es la instalación más utilizada durante el verano. Hemos trabajado duro para que esté en óptimas condiciones. Además, hemos aumentado las zonas de sombra, dando solución a una queja habitual de los usuarios”
Se ha contratado un equipo de 8 personas para el funcionamiento óptimo compuesto por 4 socorristas, 2 taquilleras y 2 oficiales de limpieza. Con ello se asegurarán que las instalaciones estén en correcto estado y no haya incidencias durante toda la temporada estival.
Las tarifas serán las mismas que en años anteriores tanto para entradas, abonos o carnets, ya que no habrá subida de precios. Se invita a los ciudadanos a disfrutar de las instalaciones municipales siempre respetando a los demás usuarios. Se recuerda que será obligatorio el uso de gorro de baño para entrar en los vasos de las piscinas.