24 horas después del inicio de las tareas de búsqueda, Animales Abandonados en Toro solicita la colaboración ciudadana al no tener noticias del cachorro mestizo de pastor alemán que fue depositado este sábado a la puerta de sus instalaciones y que se escapó.
El can se escapó hacia una zona de difícil acceso como es el regato Adalia, lleno de arquetas y tuberías y que obligó a actuar a los bomberos durante varias horas sin éxito. Ahora se ha ampliado el área de búsqueda a la zona de la fábrica de la cerámica y el punto limpio. Desde la asociación solicitan a cualquiera que pueda haberlo visto que se ponga en contacto con el número 636174256 o bien en abandonostoro@hotmail.com.
Al tiempo se agradecería la ayuda para ampliar el radio de búsqueda con voluntarios.
Así lo ha puesto de manifiesto la Asociación de voluntarios de animales abandonados en Toro que ha denunciado que esta situación se ha producido tras la llamada de un usuario que necesitaba la recogida de un perro. "Nos avisaron ayer y pedimos tiempo para encontrarle algo porque en el refugio no hay sitio, la persona que lo tenía no nos ha dado ese tiempo, ha bajado al perro a la puerta del refugio, ha abierto el coche y el perro se ha escapado y se ha metido en el arroyo".
Hacemos un llamamiento a todas las personas que nos puedan ayudar a localizarlo. Si alguien lo ve, cree que es él, que nos avise. Es un cachorro mestizo de pastor alemán.