jueves 20/1/22

Marco Topo y Marta Topa son los nuevos personajes que mostrarán Toro a los visitantes

Oferta turística para conocer mejor el patrimonio, Liborio López ha trabajado para ofertar un producto asegurado en otras provincias pero que es pionero en la provincia de Zamora. 

Los trajes típicos de Toro acompañarán a los dos personajes que ayudarán a conocer la oferta turística de la ciudad

marco topo
marco topo

Entre 50 y 60 ciudades cuentan ya con un personaje o dos para "jugar" y descubrir la ciudad mediante juegos de búsqueda propuestos por esta empresa a la ciudad de Toro. La pandemia había aparcado esta iniciativa, pero es una referencia en el turismo de las localidades españolas que lo tienen implantado. El museo Etnográfico también cuenta con una iniciativa como esta.

Un producto que ayuda al conocimiento de la ciudad desde un aspecto lúdico 

Familias con niños que visitan la ciudad e incluso los niños de Toro podrán hacer que la ciudad sea un juego en todo su entorno, el espacio cultural, el patrimonio.

Todo el entorno llevará a los más pequeños y a los mayores que los acompañen a re-descubrir en caso de los niños y familias toresanas los entresijos de la ciudad.

Visitar espacios museísticos junto con los patrimoniales, dejarán la libertad de juego a los peques que recibirán un diploma acreditativo de "saber mucho de Toro". Se pueden implantar también en los colegios ya que podrán jugar con el teléfono móvil y las pegatinas y los mapas y no solo lo podrán llevar a cabo los visitantes sino también los residentes en Toro y en la provincia.

topo y topa

Marco Topo y Marta Topa son los nuevos personajes que mostrarán Toro a los visitantes
Comentarios