La Orquesta Panorama lo volvió hacer, todo Toro cayó entre los brazos y aplaudidores del Number ONE

Las puestas en escena de los cantantes de este grupo y sus variaciones y diferentes tipos de coreografías hacen que sea el grupo que más público congrega en cualquiera de las actuaciones que llegan a casi cualquier ciudad de España y Toro no podía ser menos. La esperada llegada de la Orquesta número uno del país no se hizo esperar 20 minutos sobre el horario previsto pero lo volvió hacer, todo Toro, cayó entre los brazos de Panorama

El pasado año quizá con más público debido a que actuaron en el día grande de San Agustín o por la amenaza de lluvia, pero dio lo mismo esta orquesta donde va triunfa, y el Number ONE de Panorama volvió a dejar el mejor espectáculo de las fiestas de Toro en la explanada del Cuartel de la Guardia Civil.

Color, música, sonido y un espectáculo en el escenario que dan a esta orquesta gallega el número uno de las que han pasado por Toro y lo hacen por Castilla y León y por España.

Familias al completo disfrutaban este lunes de una velada cargada de música y color, de vatios y efectos diferentes. Panorama al inicio con un recuerdo a Michael Jackson, después y poco a poco creciendo en el tempo y llevando al público hasta las canciones de nuestros días para disfrute de todos. Un espectáculo de cerca de tres horas que hizo saltar, bailar, cantar y disfrutar a todos los toresanos y visitantes que en número cercano a las nueve mil personas dejaban de nuevo cumplidas las expectativas de una gran actuación que siempre es esperada por todos, no solo por los toresanos sino por cientos de vecinos del alfoz, de Zamora y de las provincias de alrededor que acudieron a la cita.

Anoche los miles de vatios de sonido  y lux de Panorama iluminaban el cielo toresano poniendo un año más la fiesta en todo lo alto y el nombre de Toro en el Number One de Panorama.

En los prolegómenos como si de una profecía se tratara sonaban temas de Rosalia que es primera artista española en ganar un MTV Video Music Award: la cantante ha conseguido poner en pie al Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), donde, vestida con un mono negro con brillantes la barcelonesa interpretaba tres de sus éxitos.

Galería de imágenes y vídeos

Comentarios