La feria del stock Toroportunidad recibe menos visitas, pero mantiene las ventas

photo_camera Carpas de los comercios en la feria del stock.

La II feria del stock celebrada en la plaza de toros de la localidad durante el pasado fin de semana se ha saldado con menos visitas, aunque los comerciantes se muestran "contentos", en general, con las ventas realizadas.

La afluencia de público es difícil de contabilizar al no cobrarse entrada, cuenta el presidente de la CEOE en Toro, Elier Ballesteros, pero se han recibido bastantes menos visitas que durante la primera edición, afirma.

Durante las tardes, la afluencia de público era "a cuentagotas", dice, pero las mañanas "han sido muy duras". El presidente de los empresarios toresanos piensa que esta disminución de asistencia quizá se deba a las fiestas de los pueblos de los alrededores como La Bóveda de Toro.

Ballesteros cuenta que quizá agosto y el verano no es la fecha más "adecuada" para realizar una feria de excedentes y, en su opinión, esta debería celebrarse cuando fuera "el único atractivo que haya en Toro".

Ballesteros afirma también que desde CEOE y Azeco, organizadores de la muestra, seguirán trabajando para "encontrar la fórmula" que haga que esta feria se más atractiva al público.

Desde CEOE y Azeco, organizan la muestra como una forma de dinaminzar el comercio y las ventas en Toro y para que los comerciantes "saquen sus stocks y den a conocer su negocio", contaba Ballesteros.

La primera edición de la feria del stock y del vehículo de ocasión Toroportunidad se celebró el pasado año también en la Plaza de toros de Toro y el propio Ballesteros afirma que fue un "éxito" que hacía esperar la llegada de esta con "mucha ilusión".

Comentarios