viernes. 19.04.2024
Semana Santa de Toro. | FOTO: Rocio Gato
Semana Santa de Toro. | FOTO: Rocio Gato

La Junta pro Semana Santa de Toro convocó este miércoles su tradicional concurso fotográfico de Semana Santa que repartirá un total de 675 euros en premios. Un certamen en el que participar todas las personas que lo deseen y cuyas instantáneas estarán basadas en la Semana Santa de Toro, con dimensiones comprendidas de mínimo de 25 por 20 y un máximo de 40 por 60 centímetros.

Las fotografías (cada participante podrá presentar todas las que desee, tanto en color como en blanco y negro) se presentarán en la Oficina de Turismo de Toro, en un sobre cerrado dirigido a la Junta pro Semana Santa con la mención “Concurso fotográfico”. Dicho sobre contendrá las fotografías presentadas a concurso en papel fotográfico, su copia en soporte digital (CD);  y en otro cerrado el nombre, apellidos, dirección y teléfono del concursante.

En el momento de formalizar la entrega (que tendrá como tope el día 18 de marzo de 2022), el sobre principal será identificado con un número de recepción con el que, en su apertura, se identificará también el que contenga los datos del concursante. Unas imágenes que serán veladas por la Junta pro Semana Santa de Toro y dichas instantáneas serán expuestas en la Oficina de Turismo antes de la Semana Santa, aunque el jurado se reserva la facultad de realizar una selección previa. 

Las imágenes que sean ganadoras del certamen pasarán a ser propiedad de la Junta pro Semana Santa y, entre todas las que concurran al certamen repartirá tres premios. El primero está dotado con 250 euros, mientras que el segundo asciende a 200 euros y el tercero a 150 euros. No obstante, el órgano de cofradías valorará la posibilidad de entregar accésit valorados en 75 euros.

La Junta Pro Semana Santa de Toro repartirá casi 700 euros en premios con su concurso...