Juancho Marqués aterrizará en Toro este verano

La Plaza de Toros de la ciudad acogerá la música de este cantante que comenzó su andadura el 2006
Juancho Marqués
photo_camera Juancho Marqués

El artista de Sevilla, Juancho Marqués, aterrizará en la ciudad de Toro el próximo 5 de agosto. La Plaza de Toros de la ciudad acogerá la música de este cantante que comenzó su andadura el 2006.

Marqués es miembro del colectivo Suite Soprano, grupo con el que saltó a la luz pública. Tras trece años en los escenarios, ha agarrado la primera liga gracias al trabajo constante, la máxima dedicación y un estilo único e inimitable, sujeto a una constante evolución.

Juancho Marqués comenzó su carrera musical en 2006. En 2010 se formaliza Suite Soprano, junto a Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento. En 2012 publican “Nada más lejos”, álbum debut de la banda, con el que comienzan a girar por toda la geografía española.

A finales de 2015, los miembros de Suite Soprano anuncian sus nuevos proyectos personales. Y así arrancó su andadura en solitario; álbumes y poemarios recogen los versos de este artista difícil de catalogar solo dentro del hip hop, sino también en categorías como la electrónica o el pop, con un estilo diferenciado.

Comentarios