lunes. 15.07.2024
La zamorana Isabel Blanco Llamas
La zamorana Isabel Blanco Llamas

La Consejera de Familia, Isabel Blanco, ha subrayado la importancia de declarar Monte la Reina como un proyecto de interés, reiterando su ofrecimiento al gobierno de España para firmar un acuerdo de colaboración que impulse esta iniciativa. Durante su intervención, Isabel Blanco destacó que el gobierno español ha generado durante años expectativas en la sociedad zamorana con el proyecto de Monte la Reina, prometiendo anualmente una inversión de 20 millones de euros para su puesta en marcha. Sin embargo, hasta el momento, estas promesas no se han materializado.

"La realidad es que, hasta ahora, no hemos visto avances concretos en Monte la Reina. Nosotros creemos en este proyecto al igual que la sociedad zamorana," afirmó Blanco. La consejera enfatizó el compromiso del presidente Mañueco con este proyecto, extendiendo una mano de colaboración para acabar con las excusas y trabajar conjuntamente por el desarrollo de Zamora.

La consejera concluyó reafirmando la intención de seguir trabajando en esta línea para hacer de Monte la Reina una realidad palpable y beneficiosa para la región de Zamora.

Isabel Blanco exige acción al Gobierno en Monte la Reina