Encierro limpio en Toro

Esta mañana los toresanos disfrutaban del primer encierro tradicional por el campo, un evento que como cada año atrajo a numeroso público y caballistas que disfrutaron con los toros. 

El encierro fue limpio y no hubo que lamentar heridos dejando un buen sabor de boca así a todos los presentes que estos días disfrutan de las fiestas en honor a San Agustín.

Para el día de hoy hay multiples actividades programadas, desde un campeonato de fútbol, el tradicional desfile de carrozas y verbena.

Programa:

19:00 horas: Encuentro de la amistad (juvenil)

Lugar: campo de fútbol V Centenario Tagarabuena

Equipos:

UD SUR VALLADOLID

UD TORESANA

21:30 horas: TRADICIONAL, ESPECTACULAR Y GRANDIOSO DESFILE DE CARROZAS. Recorrido: Avenida Luis Rodríguez de Miguel, Corredera, Santa Marina, Sol y Rejadorada, finalizando en la Plaza de San Francisco.

24:00 horas: Verbena GRAN GALA en la plaza Mayor a cargo de la orquesta "LEDICIA" hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Comentarios