miércoles. 31.05.2023

Elier Ballesteros pone punto y final a su etapa dentro de la Presidencia de la CEOE-CEPYME de Toro

Después de 11 años al frente, necesita dedicarle más tiempo a su familia, negocios y aficiones
Toro
Toro

Elier Ballesteros, a sus cincuenta años, empresario toresano de Embutidos Ballesteros con fabrica propia, nueve tiendas y todo un referente en la provincia, después de 11 años al frente de la presidencia de la CEOE-CEPYME de Toro, de la VicePresidencia de CEOE CEPYME Zamora así como vocal de la Cámara de Comercio de Zamora y de la Junta Directiva de Torguvi, decide cerrar esta larga etapa de su vida y tomarse un respiro para dedicarle más tiempo a su familia, a su negocio y a su hobby, los caballos.

“Después de 11 años al frente de la presidencia de la CEOE-CEPYME de Toro, de la VicePresidencia de CEOE CEPYME Zamora así como vocal de la Cámara de Comercio de Zamora y de la Junta Directiva de Torguvi, ha llegado el momento de tomarme un respiro, que lo necesito, para coger impulso en mi día a día tanto familiar como empresarial. Han sido años edificantes en los que he dado todo al frente de estas instituciones siendo activo, cercano y conciliador.

Para mi, personalmente ha sido una etapa intensa y enriquecedora en la que he conocido a muchos empresarios que me lo han puesto muy fácil. Ha habido momentos, como en todas las empresas e instituciones, mejores y peores pero me quedo con lo bueno y lo malo lo perdono. Quiero agradecer al Presidente de la CEOE, José María Esbec, al Secretario General de la CEOE Ángel Hernández, a mis compañeros y amigos de la junta directiva de CEOE, que siempre han valorado mi que hacer y a todos los trabajadores/as de la CEOE, en especial a María Sevillano que es la que más me ha aguantado durante estos años, además de al presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Oliveira a su secretario Javier Diez y a todos los vocales de la misma. Al Presidente de Torguvi Sergio del Teso, a toda su junta directiva y al personal de este grupo de acción local.

A los representantes del Ayuntamiento de Toro e instituciones con los que he coincidido durante mi Presidencia, los alcaldes: Jesús Sedano y Tomás del Bien con los que he congeniado muy bien institucionalmente, así como a los demás partidos políticos con los que siempre hemos compartido reuniones constructivas en todos los ámbitos empresariales y sociales. Los medios de comunicación siempre han sido un gran aliado para dar cobertura a todas nuestras propuestas por lo que les estaré profundamente agradecido. 

Seguro que a partir de ahora podré dedicarle más tiempo a mi familia, a mi negocio y a mi hobby, los caballos. Quiero dar las gracias a mi familia por aguantar estoicamente estos 11 años. Animo a todos los empresarios a sumarse a la CEOE, porque siempre será mi casa y la de todos los empresarios. Creo que ha sido una decisión valiente, que me ha costado mucho tomarla y hace tiempo que la tenía sopesada por el gran desgaste de estos 2 últimos años.

Son las personas las que hacen grande a los proyectos y solo con profesionales que suman sin prejuicios ni colores se alcanzan metas inimaginables. Animo a todos los empresarios y emprendedores a que luchen sin descanso por Zamora y su provincia porque hay mucho futuro por delante y es nuestro”.

José María Esbec y Ángel Hernández, destacan el respeto, humildad y lealtad demostrada de Elier Ballesteros, lamentan esta decisión y agradecen la labor realizada durante todos sus once años.

Elier Ballesteros pone punto y final a su etapa dentro de la Presidencia de la...
Comentarios