lunes. 15.07.2024
recortes toro
recortes toro

Durante la tarde del miércoles 23 de agosto, y con motivo de las “Ferias y Fiestas de San Agustín 2023” se celebró en la Plaza de Toros de la ciudad el Concurso Nacional de Cortes.

Debido a las altas temperaturas el festejo taurino se tuvo que retrasar dos horas, dando comienzo así a las 20:00h. Un público “exigente” acudió a esta cita tan importante para el mundo taurino en Toro, y así lo demostraron dando muestras de enfado, puesto que no parecían estar satisfechos con los novillos que presentaron a estos 16 recortadores, según el publico no daban la talla por su peso y tamaño. 

En el concurso cinco recortadores fueron los elegidos para la gran final, en un quinto puesto quedó Aitor Barragán, en cuarto lugar Roberto Vidal, el tercero fue para Iván González, el segundo para Luismi Coco y el primer puesto fue para Dany Alonso, de Vezdemarbán.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCURSO

El zamorano elegido mejor recortador del evento fue el que se llevó el gran trofeo, siendo también ganador en más ocasiones de este concurso en Toro.

Dany Alonso, ganador del Concurso Nacional de Cortes de la ciudad de Toro