martes. 28.05.2024

Conduciendo por el cambio: la ruta motera que tiende la mano a los animales abandonados de Toro

La protectora de animales, que enfrenta constantemente desafíos financieros para cubrir las necesidades básicas de los animales a su cargo, ha decidido llevar a cabo una iniciativa para recaudar fondos y así continuar con su importante labor

La jornada promete una experiencia única, con un recorrido escénico a lo largo de la ruta, seguido de una deliciosa comida y un emocionante concierto a cargo de 'Gran Tráiler'

Perro enjaulado. Imagen de archivo
Perro enjaulado. Imagen de archivo

Cada vez son más los animales inocentes que se dejan a su suerte. España encabeza la lista de abandonos; un tipo de maltrato tipificado como delito, pero parece que nada importa. Los factores suelen ser diversos, entre los más comunes destacan las camadas no deseadas, el comportamiento animal o la pérdida de interés. Nada es justificable. Los que acaban en la calle frecuentemente terminan desnutridos o atropellados, hasta que aparecen ángeles con forma de voluntarios para tenderles la mano cuando más indefensos se encuentran. Sirven de abrazo, de salvavidas y de abrigo en los momentos fríos.

En una muestra de solidaridad y compromiso, los voluntarios de la Asociación de Animales Abandonados de Toro han organizado una jornada para recaudar fondos destinados a los animales necesitados. La protectora de animales, que enfrenta constantemente desafíos financieros para cubrir las necesidades básicas de los animales a su cargo, ha decidido llevar a cabo una iniciativa para recaudar fondos y así continuar con su importante labor. En este contexto, se ha organizado una ruta motera que tendrá lugar el 27 de abril, partiendo desde Toro hasta Ledesma.

Cartel de la 'kedada' benéfica
Cartel de la 'kedada' benéfica

La jornada promete una experiencia única, con un recorrido escénico a lo largo de la ruta, seguido de una deliciosa comida y un emocionante concierto a cargo de 'Gran Tráiler'. La entrada para participar en la ruta, disfrutar de la comida y el concierto está valorada en 15 euros, mientras que aquellos que deseen unirse únicamente para la comida y el concierto pueden hacerlo por 10 euros.

Todos los fondos recaudados durante esta jornada solidaria serán destinados íntegramente a la asociación toresana de protección animal. Las reservas para participar en esta noble causa pueden realizarse mediante WhatsApp hasta el 24 de abril, utilizando el número de teléfono 606 41 54 56. 

Conduciendo por el cambio: la ruta motera que tiende la mano a los animales abandonados...