lunes. 15.04.2024
Teatro Latorre (2)
Teatro Latorre (2)

La emoción y la música se unen en el Teatro Latorre de Toro para celebrar el Concierto de Cuaresma 2024, que este año marca su vigésimo aniversario. El evento, programado para el sábado 2 de marzo a las 20:30 horas, promete una noche de melodías inolvidables y recuerdos imborrables.

En esta ocasión especial, la atmósfera estará cargada de nostalgia y gratitud mientras la Banda de Cornetas y Tambores Bendito Cristo de las Tres Caídas deleita al público con su talento. Además, para hacer aún más especial esta celebración, se contará con la participación de la prestigiosa Agrupación Musical Virgen de la Vega de Salamanca.

Concierto de Cuaresma en Toro
Concierto de Cuaresma en Toro

La entrada es gratuita, pero se requiere una invitación para acceder al evento. Las invitaciones pueden obtenerse de varias maneras: contactando con los músicos de la Banda, visitando el local de ensayo ubicado en Paseo del Canto, 9, a través de las redes sociales del evento, o directamente en taquilla el día del concierto, en los horarios indicados en el cartel promocional.

El concierto de Cuaresma que celebra veinte años de música en Toro